El botón de emergencia no quiero activarlo: Alfaro

GOBERNADOR CONFIA QUE LA GENTE HARÁ SU PARTE PARA EVITAR UNA CUARENTENA DE 14 DÍAS…

Carolina González
PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal. – El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez reiteró el llamado a la gente que no tenga necesidad de salir de su casa que no lo haga. Advirtió que de salirse de control la pandemia en la entidad se cuenta con el botón de emergencia: «ese botón no quiero activarlo, no es el propósito».

Insiste en que la gente entienda que los que no tienen que salir de sus casas no lo hagan, destacó que en Jalisco se han hecho hasta ahora bien las cosas, ha sido ejemplo nacional y puede seguir así si se mantiene la disciplina.

Enfatizó que hay condiciones para salir adelante, aclaró que la estrategia para la reactivación económica es apostarle siempre a la salud pública:

«Yo quisiera que nuestra economía estuviera trabajando a todo vapor, que no hubiera nada cerrado y que Jalisco una vez más estuviera levantando la cabeza y demostrando nuestra capacidad para salir adelante».

Refirió que hoy se viven tiempos complejos y para ello en la mesa de salud se desarrolló el botón de emergencia:

«Para sí es estrictamente necesario tener la capacidad de tomar medidas que nos permitan ajustar la ruta que llevamos para evitar muertes en el estado. Ese botón no quiero activarlo, no es el propósito».

Alfaro Ramírez Puntualizó:

«Si fuese necesario y estar conscientes de que existe en Jalisco un mecanismo para salir en un momento se desborde la pandemia, confiamos no será así y cada quien hará su parte».

Un comentario en “El botón de emergencia no quiero activarlo: Alfaro

  • el julio 16, 2020 a las 8:52 am
    Permalink

    Buenos días, no se ve claro ni resultará fácil lograr sostener la reactivación si no pone toda la gente de su parte. Lo menciono porque de nada Sirve que la Industria, las Empresas y los Comercios hagan lo que les corresponde siguiendo los lineamientos y las personas hagan muchas veces cado omiso de utilizar los implementos requeridos para cuidarse y cuidar a los demás, otro foco Rojo es el Servicio de Transporte allí se Rompe todo el Protocolo de Sanidad ya que los camiones van a tope en cuanto a su capacidad de pasajeros y por mucho que hagamos allí se va todo a la Basura, así Difícilmente lograremos Avanzar lento pero con paso firme.
    Espero que al Servicio de Transporte Público le caiga el Veinte, como coloquialmente se dice.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *