Saltar al contenido

Ciudad Guzmán tiene al mejor jurista del año 2021

Ciudad Guzmán tiene al mejor jurista del año 2021
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Un juez penal oral de Ciudad Guzmán, fue reconocido como el mejor jurista de 2021 en Jalisco, por el Colegios de Abogados y el Poder Judicial del estado.

Ciudad Guzmán tiene al mejor jurista del año 2021
El juez Iván Gómez Vega, cuenta con el reconocimiento “Mariano Otero y es maestro en amparo.
Foto: Antonio Neri.

Se trata de Ivan Gómez Vega, quien se desempeña como juez de control y oralidad en el Sexto Distrito Judicial , luego de que el Colegio de Abogados de Jalisco y del Foro Federalista Alberto Orozco Romero, le entregaron esta distinción.

El acto protocolario fue realizado en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia en donde participó el presidente del Poder Judicial, Daniel Espinosa Licón, quien entregó la distinción, luego de capacitar e implementar el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Yo ingrese al servicio público en el año 2007 a la Junta de Conciliación y Arbitraje hasta el mes de junio de 2015, allí me desempeñe como secretario y encargado de procedimientos colectivos como presidente de junta especial y en enero de 2015 se emitió una convocatoria por parte del Poder Judicial para poder concursar como juez y me decidí a participar porque desde la docencia ya llevaba en práctica”, recordó el galardonado.

Gómez Vega, fue titular en los juzgados de Colotlán, después estuvo en los tribunales de Puente Grande y ahora en Ciudad Guzmán.

El abogado es egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), recibió el reconocimiento “Mariano Otero” y cuenta con maestría en juicio de amparo, por la Universidad Del Valle de Atemajac (Univa).

La distinción es entregada a litigantes de organizaciones civiles y por primera vez se otorgó a un funcionario judicial.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: