Apoyan empresarios reunión binacional entre AMLO y Trump

• El sector empresarial llevará a cabo una revisión exhaustiva de la charla para evitar que haya cambios en los acuerdos comerciales

“Para nosotros es muy importante la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador allá”, comentó Francisco Cervantes.

Ciudad de México.- Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamín) aseguró que participará en la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, aunque analiza si debe hacerlo de forma presencial o remota.

Esto, comentó, se da debido al brote de coronavirus que hay en Estados Unidos, aunque destacó que buscará que más personas puedan estar presentes en la reunión para que se den a conocer los detalles que se platiquen en ésta.

“Para nosotros es muy importante la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador allá”, comentó Francisco Cervantes.

Comentó que el sector empresarial llevará a cabo una revisión exhaustiva de la charla para evitar que haya cambios en los acuerdos comerciales entre las economías regionales.

Dijo además que el T-MEC brinda mayores oportunidades en cuanto a los mercados de valor, lo cual se ha logrado gracias a su papel en factores como la industria automotriz.

Explicó que el tratado puede mejorar las cuestiones para las empresas que se dedican a la explotación de la piel o de los textiles, las cuales obtendrán un impulso importante con el acuerdo comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *