Regresará García Harfuch a trabajar la próxima semana

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, vuelve a las labores la próxima semana.

Claudia Sheinbaum enfatizó que el secretario ha estado pendiente de la operación de la dependencia a través de su celular.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó sobre el estatus del funcionario.

“Calculamos probablemente que él tenga que permanecer en el Hospital dos o tres días más para poderse rehabilitar. Y de ahí ya podría salir del Hospital y probablemente la próxima semana pueda regresar a sus labores”, dijo el videoconferencia.

Omar García Harfuch fue intervenido de nueva cuenta la mañana del martes. En esta ocasión los médicos le operaron la rodilla que recibió un impacto de bala en el atentado del viernes pasado, donde sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación lo atacaron.

La mandataria enfatizó que el secretario ha estado pendiente de la operación de la dependencia a través de su celular.

Reconoció que se va a fortalecer la seguridad de García Harfuch, pero será él quien brinde mayores detalles al respecto.

“Él lo podrá mencionar. Obviamente hay que tener un poco más de seguridad”, dijo.

Por último, Sheinbaum recalcó que van a mantener su estrategia en materia de seguridad, sin importar lo ocurrido.

“Aquí lo más importante es que nadie se echa para atrás y al contrario, tenemos mucha fortaleza en la Ciudad y vamos a seguir con esa fortaleza para poder ir avanzando en la seguridad y la paz”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *