Crisis económica y pérdida de empleo por Covid-19 cederán en junio

Afirma López Obrador…

• AMLO informó que este semestre de enero a junio las remesas enviadas por connacionales en Estados Unidos registrarán un aumento del 10 por ciento

El presidente López Obrador indicó que su gobierno ve que el comportamiento de la crisis económica será como una V y no como una L.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras la pandemia Covid-19, se está cumpliendo el pronóstico de su gobierno sobre que la economía cayó pero que ya comienza la recuperación hacía adelante.

El mandatario indicó que su gobierno ve que el comportamiento de la crisis económica será como una V y no como una L, como varios analistas indicaron en su previsiones.

López Obrador indicó que en julio ya no habrá pérdidas de empleo, ya que en junio van sólo 70 mil empleos perdidos según los datos preliminares.

“Ya julio no vamos a perder empleos”, agregó el presidente en un mensaje desde Palacio Nacional.

Además informó que este semestre de enero a junio las remesas enviadas por connacionales en Estados Unidos registrarán un aumento del 10 por ciento pese a la crisis que se vive en todo el mundo.

También destacó que un complemento más es la entrada en vigor del T-MEC, con Estados Unidos y Canadá, el próximo miércoles 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *