Saltar al contenido

Muere “Sax” de covid

Muere "Sax" de covid
Compartir en:

Por Víctor Vish Fernández

Muere "Sax" de covid

Fallece a los 52 años Eulalio Cervantes “Sax”, músico integrante del grupo Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. La lamentablemente noticia la dio a conocer la esposa del músico Jessica Franco Landero.
“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor , miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”. Parte del comunicado de la esposa de “Sax”.
Eulalio Cervantes nació un 30 de octubre del 1968 en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. A los 13 años de edad participó en un musical infantil en el instituto de Bellas Artes de tierras potosinas, mostrando un gran talento y simpatía que fue buscado de inmediato por algunas televisoras para entrevistas.
Años más tarde fue miembro fundador de la banda La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, al lado de Rolando Ortega “Roco”, José Luis Paredes “Pacho”, Aldo Acuña, Adrián Navarro “El Lobito”. Fue hasta 1991 que salió al mercado el álbum “El Circo” quién lanzó a la fama esté grupo y alcanzaron la etiqueta de una banda de culto que también entro a la historia del rock de nuestro país. 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *