Saltar al contenido

Finalizará reuniones con alcaldes electos bajo un ambiente de respeto

Finalizará reuniones con alcaldes electos bajo un ambiente de respeto
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Con 5 reuniones, este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, culmina con las reuniones programadas con los alcaldes electos de la Ciudad de México.

Finalizará reuniones con alcaldes electos bajo un ambiente de respeto
Las citas iniciaron el pasado jueves 2 de septiembre, con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

Iniciará los encuentros a mediodía con Judith Vanegas, de Milpa Alta; a las 13:00 horas con Adrián Ruvalcaba, de Cuajimalpa de Morelos; a las 14:00 horas con Alfa González, de Tlalpan; a las 16:00 horas con Evelin Parra, de Venustiano Carranza; y a las 19:00 horas con José Carlos Acosta, de Xochimilco.

La programación de las reuniones se realizó en relación al orden alfabético de las Alcaldías, excepto el caso correspondiente a Cuajimalpa, en la que el alcalde electo, Adrián Rubalcava, cambió su turno debido a su agenda previamente comprometida.

 Las citas iniciaron el pasado jueves 2 de septiembre, con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía LimónMargarita Saldaña, de Azcapotzalco; Santiago Taboada, alcalde reelecto de Benito Juárez y Giovani Gutiérrez, de Coyoacán.

El viernes continuaron con siete alcaldes y alcaldesas: Berenice Hernández, de Tláhuac; Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; Francisco Chiguil, de Gustavo A. Madero; Armando Quintero, de Iztacalco; Clara Brugada, de Iztapalapa; Luis Quijano Morales, de La Magdalena Contreras, y Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo. 

Cada reunión con los alcaldes y alcaldesas tiene una duración aproximada de una hora para manifestar, a la jefa de gobierno, sus planteamientos sobre la problemática de sus comunidades, de sus habitantes.

Algunos como Mauricio Tabe, aprovecharon el encuentro para solicitar a Sheinbaum Pardo apoyo ante la falta de recursos en la Miguel Hidalgo.

Tabe Echartea informó que existe un déficit de 83 millones de pesos; 50 millones se requieren para el pago de energía eléctrica y el resto en diversas necesidades de la demarcación. 

A pesar de las diferencias ideológicas, los alcaldes de oposición señalaron que los malos entendidos quedaron atrás, y ahora corresponde trabajar en unidad para beneficio de los habitantes de la capital del país.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *