Saltar al contenido

Economía, seguridad y corrupción han dejado de estar mal para estar peor: PAN

Economía, seguridad y corrupción han dejado de estar mal para estar peor: PAN
Compartir en:

Ciudad de México.- Los dirigentes de los partidos de oposición calificaron ayer de fracasada, reprobada y desastrosa la administración de Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario presentó su tercer Informe de gobierno.

Economía, seguridad y corrupción han dejado de estar mal para estar peor: PAN
Marko Cortés consideró perdidos los tres años de gestión, así como de mentiras, promesas incumplidas, fracasos, decir una cosa y hacer otra.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, consideró perdidos los tres años de gestión, así como de mentiras, promesas incumplidas, fracasos, decir una cosa y hacer otra.

En este lapso, dijo, la economía, la seguridad y la corrupción pasaron de estar mal a peor. No hay una sola materia en la cual el gobierno federal pueda presumir logros o avances.

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, expuso que los primeros tres años de este sexenio “han sido los peores en medio siglo para el país, porque no ha sido capaz de brindar resultados a las familias y, además, carece de una propuesta para ello”.

El tricolor empezó además una campaña en Internet contra el gobierno de Morena, con el eslogan “Está vencido”, en la cual se alude a diversos problemas del país.

Jesús Zambrano, líder del PRD, puntualizó que este es un gobierno reprobado y no tiene nada de que ufanarse. No ha resuelto uno solo de los problemas con los que se encontró hace tres años: ni el económico ni la inseguridad, y tampoco hay combate a la corrupción. Ocho de 10 contratos se han otorgado a amigos y familiares sin licitar.

Según el perredista, el gobierno federal hizo un acuerdo con los cárteles para que supuestamente estén en paz. Esa alianza de facto, dijo, se coronó el 7 de junio, cuando el mandatario les reconoció que se hayan portado bien al permitir la realización de las elecciones

Clemente Castañeda, dirigente de Movimiento Ciudadano, estimó en sus redes sociales que al Presidente se le olvidó informar que también tiene un récord histórico de militarización, feminicidios, adjudicaciones directas y contratos opacos, así como en pobreza e impunidad.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *