Saltar al contenido

Atiende fiscal capitalina demandas ciudadanas por medios virtuales

Atiende fiscal capitalina demandas ciudadanas por medios virtuales
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- A través de audiencias virtuales, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, atendió demandas ciudadanas.

Atiende fiscal capitalina demandas ciudadanas por medios virtuales
Ernestina Godoy atendió demandas ciudadanas por medio de audiencias virtuales.

Entre las denuncias presentadas ante la Coordinación General Jurídica y de Derechos Humanos, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México atendió problemáticas relacionadas con delitos sexuales, despojo, violencia familiar, amenazas y homicidio, entre otros. 

Acompañada del coordinador general de Política Criminal y del director general de Derechos Humanos de la Fiscalía, la Fiscal instruyó a los coordinadores generales de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, de Investigación Territorial, así como de Investigación Estratégica, a dar seguimiento a las carpetas de investigación revisadas. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca llevar buen término todas y cada una de las solicitudes expresadas por la ciudadanía. Al margen de la Ley, nada, y por encima de la Ley, nadie.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *