Rosemary y su amistad con los muertos

Anima Rouss*

Rosemary era una mujer inglesa de los años sesenta quien afirmaba haber tenido amistad con muchos compositores clásicos, afirmando que el gran pianista y compositor Liszt era de sus mejores amigos.

TrRosemary Isabel Brown compositora, pianista y vidente inglesa

Todo comenzó cuando era una niña y a la edad de siete años se le apareció el compositor Liszt pero él sin revelar su identidad le dijo que la vería después, ella no se sobresaltó demasiado pues venía de una familia de videntes.

En el año de 1964 Rosemary se sentó en su piano para interpretar algunas melodías y relajarse aunque no era muy buena pianista, decía que algo la poseyó haciendo que tocara de formas que ella nunca hubiera imaginado. Después de eso dice que Liszt la visitaba frecuentemente presentándole a muchos otros músicos como Bach, Chopin, Debussy, entre otros.

Aseguraba que hablaban de mil cosas aparte de la música y que también le dictaban piezas inéditas para que con ellos se comprobará que sí había vida después de la muerte. Es ese tiempo había mucha gente que sí creía en sus palabras, pero claramente había otros que no.

Por lo que al final se comprobó que tal vez ella sí había escrito esas partituras pero de forma inconsciente imitando algunas técnicas que usaban aquellos compositores, también se descubrió que ella había tomado clases más especializadas y lograr un mejor nivel musical. Aún así fue una gran historia en el momento que nos hacía tener esperanzas en la vida como aquellos músicos después de morir.

*es músico y youtuber.

You tube: Anima Rouss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *