Promete AMLO pensión digna a los trabajadores

Ciudad de México.- Ante una Arena Ciudad de México totalmente llena en la que se dio cita el décimo Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que en su administración se logrará una solución para que los trabajadores tengan una pensión digna.

López Obrador se comprometió a que en su administración se logrará una solución para que los trabajadores tengan una pensión digna.

En el que fue el primer congreso sindical al que acude el Jefe del Ejecutivo, el secretario general de la Catem, Pedro Haces, sostuvo que todos los agremiados a esta Confederación son “aliados permanentes” del gobierno federal.

Tras hacer una pausa en el Congreso que inició desde las 9:30, dos horas y media antes de la llegada del mandatario, y con la llegada del presidente, también arribaron al presidium el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, así como senadores de Morena y otras fuerzas políticas, como la panista Josefina Vázquez Mota, y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, el subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta, el director del Infonavit, Carlos Martínez.

También acudieron los presidentes de la Concamin y Concanaco, entre otros funcionarios, empresarios, 30 líderes de confederaciones y agrupaciones obreras, 32 líderes patronales, alcaldes y representantes religiosos.

El presidente López Obrador subrayó que su gobierno respaldará el sindicalismo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *