Saltar al contenido

Permanecerá preso exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Permanecerá preso exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval
Compartir en:
Permanecerá preso exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval
El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

Ciudad de México.- Una jueza federal ordenó suspender por el momento el proceso que se le sigue al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por el delito de falsificación de documentos, pero el ex mandatario continuará preso, debido a que enfrenta otros tres procesos, uno de ellos por el delito federal de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La titular del segundo juzgado de distrito de amparo en materia penal, con sede en Nayarit, Laura Margarita Sepúlveda Castro, admitió a trámite una solicitud de Sandoval Castañeda, y le concedió la suspensión provisional, vigente hasta el próximo 26 de agosto.

En tanto, solicitó al juez de la causa que le entregue un informe justificado sobre el juicio que se le sigue al exmandatario por falsificación de documentos, proceso que ya se encuentra en su etapa intermedia.

Se trata de la acusación que enfrenta Roberto Sandoval por la posible falsificación de firmas para apoderarse de 58 hectáreas de terrenos colindantes con su rancho, El Ensueño, ubicado en Aután, municipio de San Blas, Nayarit.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *