Anuncia incremento en Mi Beca para Empezar por 500 pesos

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Los beneficiados del programa “Mi Beca para Empezar” recibirán 500 pesos extra, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La mandataria capitalina enfatizó que el incremento se dará en los primeros días de mayo.

El anuncio lo realizó a través de una conferencia de prensa, en el que detalló que “dimos el apoyo a niños y niñas de la ciudad de un promedio de 833 pesos por niño y niña”.

“Es decir, la beca de 333 pesos que reciben más 500 pesos adicionales que recibieron en abril, que también recibirán en mayo”, ratificó Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina enfatizó que el incremento se dará en los primeros días de mayo.

“Vamos a aumentar un mes más a partir del 1 de mayo el programa Mi Beca para Empezar, con los 500 pesos adicionales que dimos en abril, también se darán el 1 o 2 de mayo. El apoyo que dimos de 500 pesos por niño y niña adicional en el mes pasado, también lo vamos a dar el mes de mayo”

Este apoyo beneficia a cerca de 1.2 millones de alumnos de educación básica de la capital del país.

“Es decir, el apoyo que dimos de 500 pesos por niño y niña adicional, también lo vamos a dar en el mes de mayo, esto significa, en términos reales, una inversión de mil 200 millones de pesos, 600 millones en abril y 600 millones en mayo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *