Reconoce Organización Mundial de Turismo gestión de México en la materia durante pandemia

6 3 1

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales, haberse reunido con el representante del mayor organismo turístico en el mundo.

El encuentro ocurrió este medio día en el despacho presidencial de Palacio Nacional:

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”.

Inscríbete al boletín para recibir las noticias al momento

Suscribirme al boletín
Adrián Rangel
Adrián Rangel
Artículos: 2641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *