Llega a México vacuna Johnson & Johnson para aplicarse en la frontera norte

Ciudad de México.- La mañana de ayer arribaron a México un millón 640 mil 160 mil dosis de vacunas envasadas, de las cuales un millón 350 mil son de la farmacéutica Johnson & Johnson y 290 mil 160 de Pfizer-BioNTech.

3 2 8

El primer embarque llegó a las 6:51 con un millón 350 mil vacunas Janssen del laboratorio Johnson & Johnson, que forman parte de la colaboración de los gobiernos México-Estados Unidos. Estas dosis serán utilizadas para inmunizar a la población de la franja fronteriza norte del país.

Las unidosis Janssen llegaron al Aeropuerto Internacional de Toluca, en San Pedro Totoltepec, Toluca de Lerdo, estado de México.

Te puede interesar Solución al Estilo Jalisco →

El canciller Marcelo Ebrard agradeció a través de Twitter al gobierno estadunidense. “Arribaron 1 millón 350 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson provenientes de EU conforme a lo acordado entre los presidentes López Obrador y Biden. Agradecemos la solidaridad de Estados Unidos y su gobierno con nuestro país”.

Inscríbete al boletín para recibir las noticias al momento

Suscribirme al boletín
Boletín Matutino Puntual
El pulso de Jalisco cada mañana en tu correo
Recibe la cobertura periodística más oportuna de la Zona Metropolitana de Guadalajara, política estatal y coyuntura económica sin spam.
Adrián Rangel
Adrián Rangel
Artículos: 2641