Saltar al contenido
Mundanos
Compartir en:

Todos queremos lo mismo
Por: Victoria Falcón Aguila
En un mundo profundamente dividido, no nos hemos dado cuenta de que, al final, todos queremos lo mismo: ser felices y ver felices a los nuestros. Ese es el espíritu con el que surge MUNDANOS, una agrupación de artistas independientes y con sus propios proyectos que se reúnen por el infinito placer de hacer música sin complicaciones, pretensiones o géneros predeterminados.

Consientes de los cambios en la industria musical, en la forma de hacer música y en la forma de consumirla, MUNDANOS basa su creación en la colaboración. Aportaciones individuales que se suman colectivamente. Sin lideres que impongan sus visiones particulares de las cosas. “No somos una banda”, afirman sus integrantes.
La NO BANDA, esta integrada por el cantante español José Riaza, la cantautora mexicana Julieta Soto, el guitarrista y periodista Ismael Frausto, el bajista Ray Growl y el baterista Ángel Bermúdez.

MUNDANOS, es el primer single de la agrupación, un tema de la autoría de Riaza.
El video clip fue dirigido por David Fierro y cuenta con la participación de distinguidos comunicadores como Fernanda Tapia, Susana Heredia y Arturo Flores, el periodista Jorge Caballero y el publirrelacionista Pepe Zepeda.

El mensaje de esta canción es de hermandad, paz y amor, “Todos en el tren de los tristes queremos ser más felices. Cambiemos las directrices, todos queremos lo mismo”.

MUNDANOS, ya esta disponible en las plataformas digitales.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *