Saltar al contenido

Justifica resultados de elecciones por campaña de odio

Justifica resultados de elecciones por campaña de odio
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, volvió a retomar el tema de la campaña negra que hubo en la Ciudad de México, previo a las elecciones, pues afirmó que algunos se fueron con la finta, además de que no debe haber divorcio entre ella y la ciudadanía.

Justifica resultados de elecciones por campaña de odio
Sheinbaum enfatizó que no se puede olvidar la corrupción que había en las administraciones pasadas.

En la entrega de una planta potabilizadora en Iztacalco, la mandataria capitalina explicó que por ello tienen que informar sobre el trabajo que llevan a cabo.

“Tenemos que seguir informando mucho, porque la pandemia, repito, nos alejó un poco y en algunos lugares se fueron con la finta de la campaña de odio que hubo en muchos lugares, muchas mentiras, muchas falsas informaciones y tenemos que informar que somos parte de una transformación de la vida pública de México.

“El Gobierno de la Ciudad de México, es parte de esta transformación; aquí se gobierna para todos, se gobierna para todas, pero tenemos que estar informando lo que está ocurriendo en el país, que hay cosas que son falsas, que la gente no se vaya por esta mala información, y que se conozca realmente y que se recuerde lo que había antes, el régimen de corrupción”, sostuvo en el evento.

Sheinbaum enfatizó que no se puede olvidar la corrupción que había en las administraciones pasadas, ya que los recursos económicos sólo eran para unos cuantos.

“Y, eso no se nos puede olvidar, porque no podemos regresar a lo que había antes, ¡imagínense! Toda la Pensión de Adultos Mayores que se da aquí en la ciudad y ahora en todo el país 

“La beca que hemos estado dando desde el Gobierno de la Ciudad a todos los niños y niñas, de “Mi Beca para Empezar” que ha ayudado mucho; los programas de Pilares; la inversión en agua, en drenaje, todo eso es gracias a que se tiene una visión distinta, se acaba con la corrupción, se gobierna de manera distinta, y eso es lo que hay que estarnos recordando todos los días, porque si no, pues se va uno con la finta, la mala información”, afirmó.

En la elección del 6 de junio, Morena perdió seis alcaldías ante la oposición (PAN, PRD y PRI): Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan.

La jefa de Gobierno también comentó que, con las condiciones de la emergencia sanitaria por Covid-19, tiene que iniciar actividades en la capital del país, entre ellas los encuentros con los habitantes, como el de hoy.

“No debe haber divorcio entre gobierno y pueblo, no debe haber divorcio entre la Jefa de Gobierno y la ciudadanía y tenemos que estarnos encontrando nuevamente para poder hablar, platicar de lo que se ha estado haciendo, los trabajos que se han estado realizando, las obras y que se conozca todo este trabajo.

“También escucharlos a ustedes, porque a veces, si uno se queda en la oficina, pues no escucha realmente lo que piensa la ciudadanía y no sólo eso, sino también si realmente todas estas obras han tenido su impacto o todavía tenemos problemas”, agregó.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *