Taxistas arrancaron la campaña de traslados gratuitos para personal de salud. Transportistas de la ruta 622 se unen al apoyo

CÓDIGO ROJO, GRUPO DE TAXISTAS UNIDOS DAN SU APOYO A TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD LUEGO DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIERON…

Por Carolina González
PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal. – El día de hoy martes 31 de marzo, 100 unidades de taxistas unidos comenzaron a brindar el servicio gratuito a médicos, enfermeras y enfermeros, así como personal de salud para hacerlos llegar a sus destinos sin ningún contratiempo.

Esta iniciativa surgió luego de las agresiones que en el transporte público sufrieron trabajadores de la salud que llegaron hasta negarles el servicio.

En este apoyo los Taxista Unidos buscan dar las facilidades de transporte para que puedan enfrentar la emergencia del Covid-19.

El procedimiento lo explica Enrique Herrera uno de los coordinadores de esta iniciativa, señala que estos taxis portan dos distintivos que ya están publicados en Facebook en la página Código Rojo Grupo de Taxistas Unidos:

«El gremio taxista en Guadalajara está consciente de la crisis por la que estamos pasando actualmente. Sabemos que son días difíciles para todos y por lo mismo queremos apoyar a quienes luchan día con día para contener esta pandemia, arriesgando su vida para preservar la nuestra como sociedad.
Como parte del agradecimiento que tenemos hacia ellos por su loable labor, ponemos a disposición un proyecto que arranca hoy en la mañana»

El apoyo consiste en realizar viajes gratuitos las 24 hrs. del día, a todos los trabajadores del sector salud para que puedan llegar de sus hogares al hospital y viceversa.
El apoyo se otorgará solicitando el servicio mediante los números de contacto o a través de su página en Facebook y acreditando con una identificación vigente que compruebe que efectivamente trabaje en el sector salud.

LLAMADA / WHATSAPP
333 069 7361
332 647 4950
331 536 7346

WHATSAPP
331 845 3321

FACEBOOK
Código Rojo: Grupo de Taxistas Unidos

Son enfáticos:

«Te pedimos seas responsable con el uso de este apoyo»

«Comparte con quien lo necesite»

«Si cuentas con otro medio de transporte personal, permite que tus compañeros que no cuentan con uno se beneficien de este apoyo, ya que para nosotros también es complicado poder atender todos los servicios»

«Guadalajara cuentas con el gremio taxista», concluyen.

El dato

Transportistas de la ruta 622 se unen al apoyo y anunciaron que ofrecerán traslados gratuitos en su derrotero T18-A, a enfermeras y personal médico en apoyo y agradecimiento a su labor durante esta emergencia sanitaria y hasta el 30 de abril.
Solo deberán presentar su gafete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *