Saltar al contenido

“El Canelo” Álvarez contrajo nupcias en Catedral tapatía; fans abarrotaron

“El Canelo” Álvarez contrajo nupcias en Catedral tapatía; fans abarrotaron
Compartir en:

Víctor Vish Fernández

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- La tarde del sábado se casó por la iglesia el pugilista tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez, lo hizo en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara.

“El Canelo” Álvarez contrajo nupcias en Catedral tapatía; fans abarrotaron
A la salida de la ceremonia religiosa, “El Canelo” saludó a sus seguidores.

En pleno Centro Histórico, llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes JBalvin y Prince Royce, quien fue captado por la prensa mientras le ayudaba al campeón de box a acomodarse el moño de su traje, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil, otros personajes como Maluma, Pepe Aguilar, por mencionar algunos.

“El Canelo” Álvarez contrajo nupcias en Catedral tapatía; fans abarrotaron
El cantante Prince Royce, alineó el moño del pugilista, previo a la ceremonia religiosa.

Al terminar la ceremonia religiosa, la pareja salió a las puertas de la Catedral donde el campeón del pugilismo saludó y agradeció de lejos a cientos de personas que lo esperaban con gritos de: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”. La zona fue cercada con vallas y se desplegó un fuerte operativo de seguridad. La fiesta se llevó a cabo en el rancho del pugilista Saúl Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el operativo de seguridad participaron policías privados, ciclopolicías de la Comisaría tapatía, así como varios policías del estado patrullando pie a tierra.

La celebración fue acompañada con la música del grupo tapatío Maná, además de Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo. Algunos medios especializados en espectáculos dieron a conocer los precios que cobran actualmente los grupos que dieron el espectáculo en la boda de “El Canelo”. La Banda El Recodo, cobra 100 mil dólares por presentación, Maná 400 mil, y Los Ángeles Azules 70 mil. Aunque se especuló que el campeón mundial recibió algún descuento.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *