Guadalajara Jalisco. – La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre seis cuerpos hallados en Ojuelos con signos de violencia en un predio despoblado de la comunidad Morenitos.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, las víctimas podrían haber sido asesinadas en Zacatecas y posteriormente trasladadas a territorio jalisciense. Las autoridades señalaron que los cuerpos presentan evidentes huellas de tortura y fueron abandonados envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

Las fiscalías de Jalisco y Zacatecas trabajan de manera coordinada, con el apoyo de la Guardia Nacional, para esclarecer los hechos y localizar a los responsables. Hasta el momento, no se ha identificado a ninguna de las víctimas, ni se han determinado los posibles móviles del crimen.
El caso se mantiene bajo investigación y las autoridades continúan recabando evidencia forense y analizando videos y reportes que podrían aportar información sobre la veracidad del hallazgo y el origen de los cuerpos.


Tengo una hija desaparecida en Aguascalientes