Saltar al contenido

Probable que el 4 de junio la ciudad pasa a semáforo verde

Probable que el 4 de junio la ciudad pasa a semáforo verde
Compartir en:

Eduardo Clark García Dobarganes…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark García Dobarganes, dio a conocer este viernes que la CdMx ya tiene una fecha probable para que pase a semáforo verde: sería el lunes 4 de junio.

Probable que el 4 de junio la ciudad pasa a semáforo verde
Eduardo Clark destacó que los indicadores no han cambiado y se mantienen a la baja los contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

Así lo informó el funcionario en la conferencia virtual de esta mañana, en donde destacó que gracias a que los los indicadores no han cambiado, y se mantienen a la baja los contagios y hospitalizaciones por Covid-19, “estamos a cuestión de décimas” de llegar al semáforo verde, detalló.

“El límite (del semáforo verde) es 1.49 y estamos en 1.51, siguen las buenas noticias en los indicadores”, destacó García Dobarganes durante la ronda de preguntas. El funcionario también destacó que en el último reporte de Covid-19 se registran 652 mil 650 casos confirmados acumulados en la CdMx, 4 mil 670 confirmados activos estimados y 42 mil 661 muertes.

La CdMx se mantiene en semáforo amarillo del 24 al 30 de mayo

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer  este viernes 21 de mayo que la capital del país continuará en semáforo amarillo, de acuerdo con los indicadores actuales sobre los contagios de Covid-19 y la capacidad hospitalaria. 

De esta forma la CdMx continuará por tercera semana consecutiva en semáforo amarillo, correspondiente a los días del 24 al 30 de mayo.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *