Saltar al contenido

Libre de culpa a Sheinbaum su honestidad, sostiene el presidente

Libre de culpa a Sheinbaum su honestidad, sostiene el presidente
Compartir en:

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es incorruptible, honesta e incapaz de mentir, por lo que pronto se tendrá el dictamen de las causas del desplome en la Línea 12 del Metro y habrá justicia.

Libre de culpa a Sheinbaum su honestidad, sostiene el presidente
El peritaje, agregó el mandatario, se va ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional se le preguntó acerca de la empresa noruega que hará la inspección del caso. El mandatario dijo que no tenía información de ello, y enseguida defendió ampliamente a la funcionaria capitalina.

El peritaje, agregó el mandatario, se va ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad.

“No conozco las características de la empresa pero estoy seguro que la jefa de gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor seguramente. Y lo más importante aquí es que Claudia es incorruptible, incorruptible.

“Entonces, a los familiares de las víctimas ella personalmente los está atendiendo y estoy seguro que pronto vamos a tener ya el dictamen, para saber qué falló: si hizo mal el trabajo la constructora, si eso fue lo que originó la catástrofe, la desgracia, si es la constructora, si fue por falta de mantenimiento, si fueron hundimientos que provocaron que se fracturara la ballena de acero, cómo es que se venció.

“Todo eso se va a saber y se va a saber quiénes son los responsables y no va a haber impunidad de nadie. A diferencia de antes, eso es lo bueno de la democracia, nosotros estamos aquí por voluntad del pueblo, no estamos aquí por la decisión de grupos de intereses creados, no nos pusieron aquí los potentados, los que se creían dueños de México, ellos son nuestro amo, el pueblo. Entonces no podemos fallarle al pueblo aunque se enojen los fifis, ya se van a ir serenando poco a poco”, señaló.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *