Saltar al contenido

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio

Guadalajara, Jal.- Una nueva app con sentido social entrará en operaciones en México para surtir productos de abarrotes entre otros.

Se trata de la nueva marca Ábrele que su primer misión será surtir el super para ser entregado en casa, para todo tipo de personas en especial de la tercera edad.

Ábrele estará a disposición de los usuarios de smartphones a partir de la segunda semana de mayo. No se trata de una plataforma digital más de entrega, que hay en el mercado; ya que cuenta con un acuerdo con las principales abarroteras del país para obtener precios competitivos y que el consumidor final pague precios justos ahorrando tiempos de traslado y dinero.

Durante este año de pandemia de Covid-19, con las medidas restrictivas muchas cadenas de supermercados no permitieron la entrada de sus establecimientos de personas de la tercera edad, a pesar de que no cuentan con algún apoyo como hijos y algún familiar que nos asista, dejándolos en una situación vulnerable.

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio

Al respecto Gerson Brito Jiménez, CEO de Ábrele, agregó que esta plataforma estará ofreciendo más productos no solo de productos básicos.   

“Ahorita lo que vamos a empezar haciendo el super, hoy la economía de los supermercados a través de internet genera una derrama económica de 100 millones de pesos diarios, entonces Ábrele entra a competir con grandes empresas que están haciendo exactamente lo mismo pero nosotros vamos a luchar en las ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey entreguemos nuestro super en una a dos horas máximo”.

Ábrele es una app (aplicación) que la van a poder usar los jóvenes pero también los adultos ya que es muy amigable.

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio

“Realmente lo que hay que hacer es escoger el producto al carrito de ventas y de allí en adelante, cualquier persona puede hacer la compra en linea y lo más importante que le va a llegar un producto económico porque es importante resaltar que estamos haciendo negociaciones con los productores, con los dueños de todas las grandes abarroteras para bajar el precio y tener una mejor propuesta de todas las plataformas en línea”, abundó Brito Jimenez.

“En muchos casos, te invitan a que hagan su pedido y tienes que ir a recogerlo a la tienda o supermercado pero no se toma en consideración a usuarios que no tienen movilidad o un medio de transporte para poder llegar a las tiendas y para muchas personas es muy complicado realizar el ‘super’ nosotros somos una opción para toda la gente que no se pueda mover que no pueda salir de su casa y uno de nuestros mercados más grandes son los jóvenes, pero el acceso a nuestro sistema lo estamos haciendo tan amigable y sea una cosa que llame mucho la atención y la idea es que le hagamos su super de manera correcta que sea un servicio que les gusto mucho”.

Lanzan Ábrele, app que innovará la entrega a domicilio

La primera línea de productos que se estarán entregando serán lácteos, carnes, y productos no perecederos, como aceites, latas, papel higiénico, cloro, suavizantes de ropa, y todo lo que se ofrece en los estantes de los supermercados pero a través de la magia de la internet.

Brito Jiménez, hace alusión a la plataforma tipo delivery, pero se complementará realizando funciones de retail: “El proyecto es ambicioso ya que (Ábrele) en la Ciudad de Guadalajara se están haciendo negociaciones con tequileros para tener una de las mejores Cavas de México y siempre todo mundo, escoge las marcas de las tequilas, pero nosotros vamos a darle oportunidad a todos los tequileros del gremio inscritos en el Consejo Regulador del Tequila para que puedan exponer sus marcas y puedan tener una presencia”.

El sistema de compra será accesible se van a manejar tres formas de pago, una será la tradicional que es con alguna  tarjeta de crédito o débito pero también se podrá hacer el  pago en las tiendas Oxxo generando una referencia al generar el pedido, se enviará el comprobante de pago a los operadores de Ábrele para que se envíe al domicilio de los clientes.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *