Saltar al contenido

Dicho por Pablo Gómez sobre Zaldívar es a título personal: Morena

Dicho por Pablo Gómez sobre Zaldívar es a título personal: Morena
Compartir en:

Ciudad de México.- Como poco probable que la aplicación del artículo transitorio que prolongaría la presidencia del ministro Arturo Zaldívar por dos años más al frente del máximo tribunal del país se aplique, consideró Pablo Gómez, vicecoordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Dicho por Pablo Gómez sobre Zaldívar es a título personal: Morena
Pablo Gómez dijo que “Este artículo transitorio para prolongar por dos años adicionales la presidencia del ministro Zaldívar en la SCJN no podría transitar”.

En su cuenta de Twitter dijo que “Este artículo transitorio para prolongar por dos años adicionales la presidencia del ministro Zaldívar en la Suprema Corte no podría transitar, ni aun cuando fuera aprobado y promulgado. Mejor decirlo ahora”.

Prensa de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que esa no es la posición institucional de la fracción parlamentaria, sino solo la opinión de uno de los diputados del partido.

El jueves pasado el senado aprobó un artículo transitorio en la Ley Orgánica del Poder Judicial que extiende la gestión de Zaldívar hasta 2024, cuando su período como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación concluye en diciembre de 2022.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *