#actualizacion Una balacera entre elementos de la Fiscalía de Jalisco y delincuentes dejó saldo de nueve muertos en el municipio de Tlaquepaque.

Antonio Neri

Puntual Jalisco

Producto de la intervención policial fueron arrestados varios sujetos con armas de fuego quienes serán entregados a un agente del Ministerio Público para ampliar la investigación.
En una casa de seguridad fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas que aparentemente estaban privadas de su libertad y los sicarios los ultimaron al llegar la policía

La agresión se consumó en las calles de Papaya y Piña en la colonia Las Huertas al sur de Guadalajara luego de que sujetos dispararon en contra de un convoy de la Policía Investigadora.


Esto generó un enfrentamiento que duró más de 15 minutos dejando saldo de dos efectivos muertos y una mujer civil quienes terminaron en el fuego cruzado.
Enseguida se activo un operativo de diversas corporaciones de seguridad donde participó el ejército y la Guardia Nacional apoyados por dos helicópteros de las policías de Zapopan y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *