Saltar al contenido

Automóviles antiguos si pasan Verificación Vehicular Responsable: Alfaro

Automóviles antiguos si pasan Verificación Vehicular Responsable: Alfaro
Compartir en:

Carolina González

Automóviles antiguos si pasan Verificación Vehicular Responsable: Alfaro

Guadalajara, Jal. – Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez aseguró que los automóviles de modelo antiguo si son capaces de pasar la Verificación Vehicular Jalisco, siempre y cuando tenga un buen mantenimiento:

“Estos coches pasaron sin problema la #VerificaciónResponsble y son ejemplos de que la antigüedad o el modelo no tienen nada que ver con el resultado, sino su mantenimiento correcto y, claro, la conciencia de su dueña o dueño para contribuir al cuidado del aire que respiramos”

El mandatario exhibió varios modelos atrasados que obtuvieron el engomado que indica que no contaminan, además señaló que quienes tienen auto, tienen la obligación de mantenerlo en buenas condiciones:

“Esta es una obligación para quienes tenemos coche y un derecho para que todas y todos los que vivimos en esta ciudad respiremos aire de mejor calidad“.

Tal vez te puede interesar Está rebasado el programa Verificación Vehicular Jalisco

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

2 pensamientos sobre “Automóviles antiguos si pasan Verificación Vehicular Responsable: Alfaro”

  1. He investigado en que lugar de mi localidad La Huerta, Jalisco puedo realizar la Verificación y no ENCUENTRO NINGUN TALLER AUTORIZADO.
    Así como puedo cumplir?

  2. Otra mentira de Alfaro. Ya sería mejor no publicar nada que diga este ser viviente, porque solo mienta, da flojera y coraje, que mienta descaradamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *