Saltar al contenido

Pequeña desaparecida junto a su familia fue localizada viva

Pequeña desaparecida junto a su familia fue localizada viva
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Este jueves fue localizada con vida y en buen estado de salud una de las pequeñas desaparecidas junto con su familia en el municipio de Acatic.

Pequeña desaparecida junto a su familia fue localizada viva
Aún faltan por localizar a cuatro de los familiares que desaparecieron el 24 de marzo pasado
Foto: Antonio Neri

Se trata de Julia Elizabeth Villaseñor Romo, quien fue encontrada abandonada en el municipio de La Barca, luego de que desde hace una semana la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía del estado, trabajan en la localización de cinco integrantes de la familia Villaseñor Romo, en el región de los Altos de Jalisco.

Fueron los elementos de la Policía barquense, quienes la resguardaron para entregarla a la Fiscalía del estado, mientras que elementos de la Policía Investigadora y del Ejército se encuentran realizando recorridos por varias parcelas localizadas sobre la carretera libre Guadalajara- Lagos de Moreno para tratar de encontrar a tres personas adultas y un niño de nueve años.

Sobre la localización de la menor, la comisionada estatal de búsqueda, Francelia Hernández Cuevas, señaló cómo fue que dieron con su paradero.

“Al llegar a la Comisaría, el abuelo materno y paterno reconocieron plenamente a la niña. La Comisaría nos dice que aproximadamente a las 10 de la mañana con 3 minutos, refieren unas personas, una niña abandonada en un lote baldío. Ellos la aseguran y la traen a la Comisaría. Es toda la información que se tiene, la niña está en buenas condiciones de salud. Me están haciendo su parte médico de lesiones”.

Tras la localización de la niña, aún faltan por encontrar a sus papás: Jimena Romo Jiménez, de 24 años; a Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35; además de a su tía Virginia Villaseñor Cabrera, quien es hermana de su padre; y a su primo, Iker de 9 años; todos ellos desaparecieron el pasado 24 de marzo luego de pasar una vacaciones en la Ciudad de México.

Los cinco se desplazaban en una camioneta Mazda 2019, color blanco, con placas JPK 2293, misma en la que fueron interceptados presuntamente por policías del municipio de Acatic.

Por este caso y otras desapariciones forzadas se encuentran detenidos el comisario municipal de Acatic y seis elementos, mientras que el subdirector de la corporación se encuentra prófugo.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: