Escúchame papá

Martha Geno

Compositora Martha Geno
Martha Geno es compositora

Arte y frutos de las actividades artísticas hay en el  Diario Puntual Jalisco; ya que por medio del Poemario número 2 (dos), el segundo tema: ESCÚCHAME PAPÁ (describe parcialmente pensamientos y sentimientos de los niños que abandona o desaloja  su padre para irse a vivir con una mujer distinta a su mamá).

Este tema está en Youtube y se oía en los eventos musicales vespertinos dominicales de la Plaza Reforma y de El Kiosko de El Jardín Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque, durante casi 7 (siete) años que estuve al frente en la organización.

12.- ESCÚCHAME PAPÁ.

(Composición de Martha Geno).

Disco-2—————Tema-2

Tipo-Balada———Tono-la

Papá, papá, dime que no es verdad lo que me dijo ahora mi mamá. No puedo creer, me parece soñar, me dijo que nos teníamos que marchar.   Papá, papá, me debes de escuchar: yo nunca te podré dejar de amar. Escúchame: te ruego por favor, de tu casa no me vayas a echar.   Estribillo.   ¿O es que acaso no me quieres, o es porque yo estoy chiquito?. ¿O a caso hay otras mujeres, dime la verdad papito?.   ¿O es que acaso no te importa el destino que yo tenga?. ¿O porque mi edad es corta, mi opinión no te convenga?.   Papá, no te voy a juzgar, pero debías, debías reflexionar. Escúchame: te voy a suplicar, de tu lado no me vayas a echar.Papá, papá, no te dejes engañar por alguien que solo quiere dañar. Piénsalo bien, me mandas a rodar, después de aquí donde voy a parar.   Estribillo.   ¿O es que acaso no me quieres, o es porque yo estoy chiquito?. ¿O a caso hay otras mujeres, dime la verdad papito?.   ¿O es que acaso no te importa El destino que yo tenga?. ¿O porque mi edad es corta, mi opinión no te convenga?.   Papá, dime que no es verdad lo que me dijo ahora mi mamá. No puedo creer, me parece soñar, me dijo que nos teníamos que marchar.   Papá, papá, no te dejes engañar por alguien que solo quiere dañar. Piénsalo bien, me mandas a rodar, después de aquí donde voy a parar.

Mi siguiente intervención periodística será Marthita, gracias al Diario Puntual Jalisco que me lo permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *