Saltar al contenido

Atlas cayó en Monterrey 2-0

Atlas cayó en Monterrey 2-0
Compartir en:

Diego Arriero

Los rojinegros pudieron ganar pero la figura fue el arquero regiomontano

Atlas cayó en Monterrey 2-0

Atlas cayó en Monterrey 2-0

El Atlas cayó en el Gigante de Acero por 2-0, así los de Monterrey llegan a 34 puntos, mientras que los tapatíos están en las ultimas posiciones de la tabla general y acumulan 10 derrotas en lo que va del torneo.

Atlas tuvo un buen primer tiempo donde busco en repetidas ocasiones el arco rival, pero otra vez fue visible la falta de confianza en los rojinegros que no logro abrir el marcador, siendo el héroe Sebastián Andrada arquero de los regios.

Atlas cayó en Monterrey 2-0

Mientras que Monterrey tenía algunas aproximaciones pero nada de peligro, y se iban en blanco al término de la primera mitad. La segunda parte fue para el equipo local ya que fue quien género mayores jugadas de peligro.

El director técnico delos zorros, Diego Cocca, trató de enderezar el camino con algunos cambios pero no tuvieron peso en el jugo. Los rayados de Monterrey después de tanto insistir logro abrir el marcador por conducto de Sebastián Vargas al minuto 79′, al 82′ Jesús Gallardo pondría la pizarra final, un 2 a 0 y de está manera los rojinegros terminan el encuentro con otro descalabro.

Atlas cayó en Monterrey 2-0

Para subrayar que al Atlas solo le resta un juego, ya que adelantaron su partido de la jornada 16 contra los tuzos; el último partido lo tendrá en casa frente a los rayos del Necaxa dónde Cocca y sus pupilos esperan cerrar el torneo de manera decorosa con una victoria ante su afición.

Tal vez te puede interesar Avanza la militarización dirigida contra la democrácia

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *