Privan de la libertad a empresario inmobiliario

COMANDO INTERRUMPIÓ SU PASO EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE PUERTO VALLARTA…

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- El empresario inmobiliario José Felipe Tomé, fue privado de la libertad por un comando en el municipio de Puerto Vallarta, asimismo fue asesinado uno de sus acompañantes, mientras que otro hombre y dos mujeres quedaron con lesiones.

En el sitio fue asesinado un tripulante de la camioneta del empresario privado de la libertad.

Reportes policiales indican que la madrugada de este domingo, el empresario salió en compañía de cuatro personas de un restaurante de cortes finos de Marina Vallarta. El grupo abordó una camioneta Suburban, en color blanco, aparentemente propiedad del mismo empresario.

Cuando iban por la carretera Vallarta-Compostela al cruce con la calle Manuel M. Diéguez en la delegación Las Juntas, en dirección al desarrollo Bolongo en Punta de Mita, Nayarit y frente al negocio denominado Aceros Ocotlán, al llegar al semáforo, una camioneta Hilux color gris, rebasó por la derecha a la Suburban y le cerró el paso.

En ese momento, descendieron seis sujetos portadores de armas largas, quienes comenzaron a disparar.

Tras la agresión quedó lesionado el chofer, al igual que el copiloto, y las tres personas que iban en la parte trasera, entre ellas dos mujeres.

Posteriormente, los sujetos descendieron al empresario y lo privaron de la libertad. También bajaron al hombre identificado como Geovanny F. de 39 años con domicilio en Punta de Mita, Nayarit al cual le dispararon de forma directa hasta dejarlo muerto.

Los portadores de fusiles de asalto escaparon llevándose al empresario conocido como #LordAmparos.

Los cuerpos de emergencia a su arribo auxiliaron a otro de los ocupantes Luis Ángel, de 38 años; así como a Lizbeth Anabel, de 22 quien presuntamente tenía una relación con el constructor; y a Jayciel, de 34. Las lesiones de las mujeres fueron leves a causa de las esquirlas.

Peritos contabilizaron 71 cartuchos percutidos, de calibres .223 de AR-15, 7.62 de AK-47 también conocido como cuerno de chivo y nueve milímetros.

Al cierre de la edición no se sabe nada del empresario, sin embargo; es buscado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *