TUS OJOS CAFÉS

Martha Geno

Compositora Martha Geno
Martha Geno es compositora

“Mes de nuestros ancestros”, de todos los Santos, etc. y para deleite de quienes gustan de las actividades artísticas que desempeño mensualmente en este Diario Puntual Jalisco, presento del Poemario número 1 (uno), el décimo tema denominado TUS OJOS CAFÉS (que compuse para una pareja que conocí y cuya vivencia me inspiró a componerle este tema).

El Tema está en Youtube y lo presenté en los eventos musicales vespertinos dominicales de la Plaza Reforma y de El Kiosko de El Jardín Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque, en donde por un lapso aproximado de 7 siete años estuve al frente en la organización, ya que lo solicitaban por el  mensaje de un grande amor que se tuvo y que se transmite al escucharlo.

10- TUS OJOS CAFÉS.

(Composición de Martha Geno).

Disco-1————-Tema-10

Tipo-Banda———Tono—-La

Esos tus ojos cafés tan claros como la miel se posaron en mi rostro haciéndome estremecer.   Y haciéndome recordar el tiempo que yo te amé, que sin pensar en mañana, sin reservas me entregué.   ¡Que bonito es recordar! el tiempo que ya pasó, pero mas bonito es dar freno a tiempo a la pasión.   Estribillo.   Hoy ya no te puedo amar pues nuestro amor se acabó. Solo te puedo mirar como un amigo mejor. Hoy ya no te puedo amar pues nuestro amor se acabó. Solo te puedo mirar como un amigo mejor.  Cuando recuerdo tu voz cual música celestial, con ese acento sereno que a mí me hacía tan feliz.   También me hace recordar que me quisiste también que hasta llegaste a soñar tener siempre mi querer.   Que me supiste brindar tu alma, tu amor y tu ser , tu respeto y tu amistad; por eso te supe querer.   Estribillo.   Hoy ya no te puedo amar pues nuestro amor se acabó. Solo te puedo mirar como un amigo mejor. Hoy ya no te puedo amar pues nuestro amor se acabó. Solo te puedo mirar como un amigo mejor.   

Mi siguiente intervención periodística será sobre el Tema: La Silverado, y me despido por hoy, no sin antes agradecer la grande oportunidad que me brinda la vida y este Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *