Saltar al contenido

¡Alfaro se nos va! pide licencia para dejar su cargo unos días

¡Alfaro se nos va! pide licencia para dejar su cargo unos días
Compartir en:

Alfaro indicó que busca replantear lo que viene en su vida personal y profesional.

¡Alfaro se nos va! pide licencia para dejar su cargo unos días

Guadalajara, Jal.- Por medio de un mensaje en su cuenta de X, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, expuso que al terminar su periodo al frente del estado, el cual comenzó el 6 de diciembre de 2018, se retirará de la política, algo que consideró como una decisión difícil:

“Hace algunos meses tomé la decisión de que una vez que culmine mi periodo como gobernador, voy a retirarme de la política y sin duda fue una decisión difícil, pero que además tiene muchas implicaciones en lo personal porque se dice fácil, pero son 25 años ininterrumpidos en esta actividad”.

Explicó que replantear lo que viene posteriormente en su vida personal y profesional, “no es un asunto menor”:

“Por eso necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno. Necesito reorganizar temas para actividades que voy a realizar en lo profesional, en lo académico y por supuesto organizar mi vida personal, y he tomado la decisión de pedir 15 días de licencia para poder concentrarme en estos temas que también para mí son importantes”.

¡Alfaro se nos va! pide licencia para dejar su cargo unos días
Enrique Alfaro solicita licencia como gobernador de Jalisco.

Añadió que presentó el oficio correspondiente al Congreso del estado “para cumplir con este trámite que está establecido en la Constitución.

“Por ello, quiero informarles a todos que estaré ausente estos días y nos vemos en dos semanas para cerrar a todo vapor, para concluir grandes proyectos que vienen para Jalisco y para cumplir hasta el final con nuestra responsabilidad al frente del gobierno de nuestro estado”, señaló el Gobernador.

Tal vez te puede interesar “JALISCO ROMPE RECORD”

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *