Saltar al contenido

JAPI: Jalisco Paseo Interactivo – Una Experiencia Única para Explorar Jalisco

JAPI: Jalisco Paseo Interactivo - Una Experiencia Única para Explorar Jalisco
Compartir en:
JAPI: Jalisco Paseo Interactivo - Una Experiencia Única para Explorar Jalisco

JAPI: Jalisco Paseo Interactivo – Una Experiencia Única para Explorar Jalisco

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, y la señora Joanna Santillán, presidenta del voluntariado en la entidad, se reunieron recientemente para presentar JAPI, Jalisco Paseo Interactivo, este proyecto innovador busca promover el turismo y la cultura en el estado de Jalisco, ofreciendo a los visitantes una experiencia interactiva y educativa.

Objetivos de JAPI

JAPI tiene como objetivo principal fomentar el turismo en Jalisco, aprovechando la tecnología para ofrecer a los visitantes una experiencia única, a través de este paseo interactivo, los turistas podrán explorar los diferentes atractivos turísticos del estado, aprender sobre su historia y cultura, y participar en actividades interactivas.

Características

JAPI cuenta con diversas características que lo hacen único y atractivo para los turistas, algunas de estas características incluyen:

1. Aplicación móvil: JAPI se encuentra disponible como una aplicación móvil, que los turistas pueden descargar en sus dispositivos. Esta aplicación les permitirá acceder a información detallada sobre los diferentes puntos de interés en Jalisco, así como participar en actividades interactivas.

2. Realidad aumentada: JAPI utiliza la tecnología de realidad aumentada para ofrecer a los turistas una experiencia inmersiva. A través de la aplicación móvil, los visitantes podrán ver elementos virtuales superpuestos en el mundo real, lo que les permitirá interactuar con los diferentes atractivos turísticos de una manera innovadora.

3. Guías virtuales: JAPI cuenta con guías virtuales que acompañarán a los turistas durante su recorrido. Estas guías brindarán información sobre los puntos de interés, su historia y su importancia cultural. Los turistas podrán interactuar con las guías virtuales y hacerles preguntas para obtener información adicional.

4. Actividades interactivas: JAPI ofrece una variedad de actividades interactivas para los turistas, estas actividades incluyen juegos, desafíos y preguntas relacionadas con los puntos de interés en Jalisco. Los turistas podrán participar en estas actividades a medida que exploran el estado, lo que les permitirá aprender de manera divertida y entretenida.

JAPI: Jalisco Paseo Interactivo - Una Experiencia Única para Explorar Jalisco

Beneficios

JAPI ofrece una serie de beneficios tanto para los turistas como para el estado de Jalisco. Algunos de estos beneficios incluyen:

1. Promoción del turismo: JAPI promoverá el turismo en Jalisco al ofrecer a los visitantes una experiencia única y atractiva. Esto ayudará a atraer a más turistas al estado y a impulsar la economía local.

2. Difusión de la cultura: A través de JAPI, los turistas podrán aprender sobre la historia y la cultura de Jalisco. Esto ayudará a difundir la riqueza cultural del estado y a preservar su patrimonio.

3. Experiencia interactiva: JAPI ofrece una experiencia interactiva y educativa para los turistas. Esto les permitirá participar activamente en su visita y aprender de manera divertida y entretenida.

4. Innovación tecnológica: JAPI utiliza tecnología de vanguardia, como la realidad aumentada, para ofrecer una experiencia única. Esto posicionará a Jalisco como un destino turístico innovador y a la vanguardia en términos de tecnología y turismo.

En resumen, JAPI, Jalisco Paseo Interactivo, es un proyecto innovador que busca promover el turismo y la cultura en el estado de Jalisco, a través de su aplicación móvil y su uso de la realidad aumentada, JAPI ofrece a los turistas una experiencia interactiva y educativa.

Con sus guías virtuales y actividades interactivas, JAPI permite a los visitantes explorar los atractivos turísticos de Jalisco de una manera única, este proyecto no solo beneficiará a los turistas, sino también al estado de Jalisco al promover el turismo y difundir su riqueza cultural.

Tal vez te puede interesar Protesta de abogados independientes por políticas del poder judicial

Comercial imprenta

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *