Saltar al contenido

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7
Compartir en:
En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

Torneo deportivo promueve la salud y la convivencia entre los servidores públicos

Del 12 al 16 de marzo se lleva a cabo en Aguascalientes la Copa Nacional de Fútbol 7, edición 2024, organizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). El objetivo de este torneo es fomentar el deporte como una vía para promover la salud entre los servidores públicos, así como la convivencia y superación personal.

Participación de 440 deportistas de 20 oficinas de representación del ISSSTE

En este torneo participan más de 440 deportistas provenientes de 20 oficinas de representación del ISSSTE en todo el país. Tanto en la rama femenil como en la varonil, los servidores públicos demuestran su talento deportivo y su compromiso con el bienestar.

El ISSSTE se preocupa por promover hábitos saludables entre sus derechohabientes y sus familias. El fomento al deporte es una de las formas en las que se busca fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu, así como promover el desarrollo personal de los trabajadores.

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

Competencia entre estados y zonas de México

En este torneo participan representantes de diferentes estados y zonas de México. Los estados de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y la Ciudad de México, en sus zonas norte, oriente y poniente, compiten en busca del título de la Copa Nacional de Fútbol 7.

Este evento marca el inicio de las actividades deportivas del ISSSTE en 2024. El objetivo es motivar a los afiliados a practicar deportes en familia, fomentando la convivencia sana y armoniosa.

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

Reconocimientos y mensajes de apoyo

En la ceremonia inaugural se realizaron reconocimientos a destacados jugadores profesionales. Se reconoció al futbolista hidrocálido, Mario de Luna Saucedo, y a la jugadora del equipo femenil Necaxa categoría sub-19, Dulce Naomi Cuiriz Gudiño. Ambos jugadores externaron sus mejores deseos para todos los competidores y los animaron a luchar por sus sueños y alcanzar sus objetivos.

El juramento deportivo fue realizado por Kevin Dante Macías Cervantes, mientras que la futbolista Silvia Ortega Elena Vega fue la encargada de encender el fuego del pebetero para dar inicio formal a la Copa Nacional de Fútbol 7 ISSSTE 2024.

En Aguascalientes, inicia ISSSTE Copa Nacional de Fútbol 7

Premiación y cierre del torneo

El torneo se desarrollará del 12 al 16 de marzo, y en el último día de competencia se premiarán a los tres primeros lugares de ambas categorías, así como a los jugadores destacados. La Copa Nacional de Fútbol 7 ISSSTE 2024 promueve la competencia deportiva, pero también busca fortalecer los lazos entre los servidores públicos y fomentar un estilo de vida saludable.

En la inauguración del torneo estuvieron presentes las subdelegadas administrativa y médica del ISSSTE en la entidad, así como el encargado de la subdelegación de prestaciones en el estado. La participación de todas y todos los deportistas es bienvenida y se les exhorta a desarrollar sus capacidades con espíritu de armonía y sana competencia.

Tal vez te puede interesar Reconocen a Charros de Jalisco por su importante trayectoria

Comercial imprenta

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *