Saltar al contenido

Con cena y baile reconoce CONAFE trayectoria de sus colaboradores

Con cena y baile reconoce CONAFE trayectoria de sus colaboradores
Compartir en:
Adrián Rangel
Con cena y baile reconoce CONAFE trayectoria de sus colaboradores

Con cena y baile reconoce CONAFE trayectoria de sus colaboradores

Guadalajara, Jalisco.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del CONAFE y la Coordinación Territorial en el Estado de Jalisco, se encuentran de manteles largos, ya que servidores públicos en funciones de dicha institución serán reconocidos por trayectoria, al igual de otros tantos que ya cumplieron con su periodo de trabajo al interior de este organismo.

En dicha ceremonia se tiene contemplado reconocer esfuerzo, trayectoria y dedicación de sus colaboradores, la cual está programada para el día 27 de Marzo del año en curso.

Se contará con la presencia de distinguidas personalidades como el coordinador Territorial del CONAFE en Jalisco, Jaime Fernando Maldonado González, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del CONAFE, Carolina Martínez Avilés, el secretario del SNTCONAFE Sección 13 Jalisco, José Luis García Márquez, el jefe de Gestión y Control, José Manuel Muñoz Naranjo, el jefe de Programas Educativos, Ubaldo Vargas Arias, la jefa de Información y Apoyo Logístico, María de Jesús Quezada Cárdenas.

Además estarán presente los coordinadores regionales de CONAFE Jalisco, jubilados, ex servidores públicos, como invitados especiales.

El evento protocolario tendrá verificativo en la calle Pizarra # 2170 Colonia Mariano Otero, Zapopan, Jalisco, México desde la 5 de la tarde, continuando con una cena de Gala y un baile para el regocijo de los homenajeados y asistentes.

Tal vez te puede interesar ‘Vuelan’ boletos más baratos para pelea del Canelo, los más caros cuestan 50 mil pesos

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *