Saltar al contenido

La verdadera transformación

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

Victor Vish Fernández

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernandez columnista

La verdadera transformación

La transformación que tanto pregona el hijo prodigo de Macuspana, nos ha llevado a un estado fallido. Utilizan nuestros impuestos para financiar un sistema policíaco que nos dé seguridad, me refiero a la Guardia Nacional con nulos resultados, pero funcional para intimidar a quien piensa diferente a López Obrador ; también utilizan nuestro dinero para domesticar algunos medios de comunicación y “periodistas”.

Además como todos los dictadores del continente americano, tratan de tener poder fuera de su país, esto lo consiguen a través de donaciones, bueno así lo disfrazan, por ejemplo contratan médicos cubanos, y cuyo pago no ve el personal del área médica, pero si la administración del Miguel Díaz-Canel.

En México la verdadera transformación comenzó hace poco, en abril del año pasado cuando fue rechazada la reforma eléctrica, pero se consolidó en las calles el 13 de noviembre del 2022, bajo el lema “El INE no se toca”. El mensaje fue claro, directo y llego a Palacio Nacional.

Posteriormente con la llegada de la ministra Norma Lucía Piña Hernández, quien mostró tener principios, carácter y amor a nuestro país. La presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lideró al máximo tribunal en temas de igualdad de género, su voto estuvo a favor de la despenalización del aborto, los derechos de la comunidad LGBT+ y el uso recreativo de la marihuana. Una mujer progresista que incomoda al presidente de la nación que es misógino.

El Obradorismo sabe que está a la baja, y la única forma de ganar en el 2024, es con la técnica que tanto dominan, y popular en las décadas del priismo, llamada el chanchullo. Y mire que experiencia hay, ¿O no Bartlett?

Café expresso.

La violencia contra periodistas sigue en aumento, comparado con el año 2021, hay un incremento del 50 por ciento para el 2022, ésto por el conflicto entre Ucrania y Rusia, las pandillas en Haití, y el estado fallido que se vive en México.

Hace unos días la Federación Internacional de Periodistas (FIP), sitúa a Ucrania, México, Haití, Pakistán, Colombia y Filipinas como los países más peligrosos para la profesión. Pero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solo dice: “No tenemos ningún problema de conciencia, nosotros respetamos la vida. Nosotros no somos represores, no somos iguales (a los gobiernos anteriores)”. Los hechos hablan, y México es el país con mayor peligro para ejercer el periodismo, después de Ucrania.

Refill.

Una vez dijo Ayn Rand: Cuando un hombre de negocios comete un error, él sufre las consecuencias. Cuando un burócrata comete un error, usted sufre las consecuencias.

Tal vez te puede interesar Tunden en redes sociales a futbolistas por hacer público su apoyo al secretario de Gobernación

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *