Saltar al contenido

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría
Compartir en:

María Esther Beltrán  Martínez Fotos: Fundación Starlite

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría

Starlite llega a México de la mano de la Fundación Starlite y dona un millón de pesos a Niños en Alegría, para financiar parte de la próxima escuela que se construirá en una de las zonas más desfavorecidas de México.

Gracias a la Fundación  Starlite se cumple la misión de ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión  aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan. En este proyecto se suman importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a la Fundación y sus proyectos benéficos.

La Gala Starlite de Marbella presentada cada año por Valeria Mazza, dona parte de su recaudación a Niños en Alegría, que lleva construidas 25 escuelas y ha beneficiado a más de 75.000 niños en México. Y en esta ocasión donó los fondos para construir la próxima escuela en Taxco.

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría

Y un año más, la Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemány la empresaria española SandraGarcía-Sanjuán celebra su Gala benéfica, esta vez en la Ciudad de México en el emblemático Colegio de la Vizcaínas con un concepto de Mauricio Kirschner, quien materializa los sueños a través de sus creaciones mágicas. 

La pareja formada por la top model Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier,fueron los invitados de honor acudiendo desde Argentina y recibieron un reconocimiento por sólido compromiso social e involucración con la Fundación de la mano de una de sus fundadoras.,La empresaria española SandraGarcía-Sanjuán, propietaria del Festival Starlite de Marbella, donde la pareja acude cada año a pasar las vacaciones junto a su familia y asisten a  la Gala benéfica Starlite cuyo anfitrión es Antonio Banderas y que la “top model” presenta cada año.

En un ambiente festivo se dieron cita la modelo Irene Esser con su novio el actor español Iván Sánchez,quien también fue premiado,y ha sido pareja de Valeria Mazza de los últimos años como presentadores de la Gala solidaria Starlite de Marbella.

Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría

En el momento de la entrega de la estatuilla,Sandra García-Sanjuán dió unas emotivas palabras de agradecimiento: “Valeria y Alejandro son parte de la Familia Starlite, nos llevan acompañando en la Gala que hacemos en Marbella desde el principio y son grandes embajadores e impulsores de la labor que hacemos. A estas alturas no me imagino una edición de Starlite sin ellos. Son personas extraordinarias a las que admiro y quiero, hermanos elegidos y compañeros de vida “.expresó emotivamente.

Entre los asistentes estuvieron: Alejandra y Victoria Swarovski,Marta Martínez-Bordiú,el joyero Daniel Espinosay elsocio de Carlos Slim, el empresario JuanAntonio Pérez-Simón junto a su pareja SilviaGómez Cuétara,entre muchos empresarios y personalidades de la sociedad mexicana y española. Tras la cena,  el ritmo lo marcó el  DJ español Pablo Fierro, que también se sumó de forma gratuita al evento.

Alejandra Alemán,presidenta del consejo de la organización habló de la importancia de crear vínculos entre iniciativa privada, comunidades y México, expresó que con los fondos de la Fundación Starlite para construir una nueva escuela en Taxco,ayudáis a transformar la vida de miles de niños a través del acceso a una educación digna  y de calidad,y les da un futuro mucho más esperanzador y con oportunidades que antes no iban a tener.

La moda también estuvo presente con los vestuarios que portaron como fue el de Valeria Mazza quién  llevaba un traje blanco del diseñador argentino Gabriel Lage, Sandra García-Sanjuán llevaba uno azul marino diseñador por Vicky Martin Berrocal y Alejandra Alemán vistió una de las creaciones de Paloma Cuevas.

Tal vez te puede interesar Tianguis navideño de San Juan de Dios

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

1 pensamiento sobre “Este año la Fundación Starlite hace entrega de un millón de pesos a Niños en Alegría”

  1. Por favor necesito me manden de q manera puedo estar en contacto con uds,porque yo puedo y quiero adquirir el producto hasta el mes de diciembre .Al comentarle a David su vendedor esto,me colgó el telefono!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *