Saltar al contenido

Blanca Paredes levanta huelga de hambre

Blanca Paredes levanta huelga de hambre
Compartir en:

Observando

Patricia Alvarado

Blanca Paredes levanta huelga de hambre

Blanca Paredes levanta huelga de hambre

Guadalajara, Jalisco. Tras 72 horas en huelga de hambre de Blanca Paredes y el llamamiento continuo de justicia en Casa Jalisco el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, decidió salir hoy en la mañana a hablar con ella y las mujeres víctimas de violencia vicaria.

El gobernador en su dicho apoyará a Blanca Paredes, el seguimiento lo dará el secretario de gobierno Enrique Ibarra Pedroza, así mismo manifestó que el caso compete al Poder Judicial y no al Ejecutivo, y que entablará comunicación con las instituciones correspondientes.

Por otra parte, a través de un pronunciamiento de viva voz y antes de levantar la huelga de hambre de Blanca Paredes las mujeres víctimas de violencia vicaria manifestaron que lo que sucedió en Casa Jalisco hoy no fue un diálogo, sino una oferta mediocre. Reiteraron que su lucha es digna y genuina por el rescate, justicia y protección de sus hijos, que no fueron a Casa Jalisco a molestar, ni a destruir, ni hacer daño en propiedad ajena, ni hacer un tema personal con el gobernador, fueron solo a pedir justicia y que se las escuchara, la lucha sigue y agradecen a las mujeres que estuvieron ahí apoyando y a las que estuvieron afuera luchando por sus derechos

Tal vez te puede interesar Madres jaliscienses se manifiestan por violencia vicaria

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *