Saltar al contenido

Arranque de los diálogos por la movilidad sustentable de López Mateos

Arranque de los diálogos por la movilidad sustentable de López Mateos
Compartir en:

Observando

Patricia Alvarado

Arranque de los diálogos por la movilidad sustentable de López Mateos

Arranque de los diálogos por la movilidad sustentable de López Mateos

Guadalajara, Jalisco. Por la mañana de ayer el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, alcaldes, funcionarios, líderes empresariales, sociales, vecinales se reunieron en una mesa para iniciar los Diálogos por la Movilidad Sustentable del corredor López Mateos, y darle una solución a la movilidad de esa zona.

Comentó Alfaro Ramírez que este ejercicio de diálogo abierto no se alargará, tiene un plazo final para hacer un programa y este programa se va a hacer entre todos, y si se necesita ampliarlo, o ajustarlo se hará entre todos los involucrados, el año que entra se estará arrancando con los proyectos para solucionar del tema de López Mateos y su movilidad. 

Por su parte el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus externó que el gran reto de todos los involucrados va a ser:

“Poder escuchar al ciudadano común y corriente que viaja en el transporte público, en su automóvil, cuáles son las ideas que tiene y cómo nos las va a hacer llegar a nosotros y poderles dar forma técnica y social para la implementación de esas medidas, ahora tomemos la decisión entre todos y entre todos asumamos también las consecuencias de la misma, si lo solucionamos, lo solucionaremos entre todos y también si nos equivocamos, nos equivocamos entre todos pero así tiene que ser esta situación, yo felicito de verdad esta iniciativa de que podamos escuchar absolutamente todas las voces sociales, técnicas y políticas para poder llegar a un acuerdo de ciudad”, concluyó.

El mandatario estatal subrayó que justo se va a tener que aprender y recordar, la memoria es clave para no repetir errores y encontrar puntos de entendimiento en este tipo de temas.

Tal vez te puede interesar Con decálogo Planilla Dorada se perfila para dirigir la sección 16 del SNTE

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *