Saltar al contenido

Balacera en Zapopan deja un muerto y seis heridos

Balacera en Zapopan deja un muerto y seis heridos
Compartir en:

Redacción

Balacera en Zapopan deja un muerto y seis heridos

Balacera en Zapopan deja un muerto y seis heridos

Guadalajara, Jalisco.- Tras el enfrentamiento ocurrido alrededor de las 17:30 en las calles de Avenida Patria y Boulevard Puerta de Hierro entre civiles y fuerzas militares, el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez dijo en su cuenta de twitter que “Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, ocurrió un enfrentamiento armado en los alrededores de Andares, al que oficiales de la @SEDENAmx respondieron e intercambiaron fuego con civiles armados”.

“Desde el primer momento he estado al tanto de los hechos y, en coordinación con la @SSeguridadJal, la @Policia_AMG, la @PoliciaZapopan y con las fuerzas federales, que fueron las primeras respondientes, las investigaciones de la @FiscaliaJal avanzan para esclarecer lo ocurrido”, escribió el mandatario estatal.

“De manera preliminar, hay una persona fallecida, 2 presuntos causantes heridos que serán puestos a disposición del Ministerio Público y cuatro civiles heridos. Se aseguraron automóviles, armas y equipamiento táctico, algunos con insignias del crimen organizado”, señaló Alfaro Ramírez.

Al lugar de los hechos se presentaron el coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, y el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.

Tal vez te puede interesar Reportan enfrentamiento entre civiles y elementos de SEDENA

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *