Saltar al contenido

Mazatlán gana por la mínima al Atlas

Mazatlán gana por la mínima al Atlas
Compartir en:

Diego Arriero

Atlas cada vez mas lejos del repechaje

Mazatlán gana por la mínima al Atlas

Mazatlán gana por la mínima al Atlas

Los de Mazatlán se imponen al Atlas por un gol a cero, en un partido vibrante, donde era necesaria la victoria para los tapatíos para mantener el sueño del repechaje y a pesar del buen juego que dio el resultado no le favoreció a los de Cocca.

Una primera parte con dominio rojinegro, ya que los zorros salieron al campo intensidad, concentrados, mostrando otra cara con los cambios que hubo en el once inicial. El atlas desbordando por ambas
bandas ponía en predicamentos el arco mazatleco, pero no concretó ninguna.

Mazatlán gana por la mínima al Atlas

Varios tiros de esquina provocados por ofensiva del Atlas y con varias jugadas colectivas estuvieron apunto de abrir el marcador pero no lograron hacer efectivo su juego ofensivo, y en el primer error de la saga rojinegra cayó el gol que abriría el marcador por conducto de los botines de Nicolás Benedetti al minuto 31′.

Los del Atlas no bajaron los brazos y se mantuvo en la búsqueda del gol que diera el empate pero solo quedó en eso, y así culminaba la primera mitad.

Mazatlán gana por la mínima al Atlas

Para la segunda parte los zorros siguió insistiendo pero sin hacer daño en la portería rival; un gran remate de chilena por parte de Quiñones le daría el empate al Atlas pero tras la revisión del VAR se anulo por un fuera de lugar.

Los de Mazatlán se llevaron los tres puntos y los rojinegros del Atlas se hunden en la tabla general en posición 17 y prácticamente está diciendo adiós al torneo ya que necesitaba ganar hoy para mantener aspiraciones para clasificar al repechaje.

Tal vez te puede interesar Congreso Artesanal Mexicano 2022

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *