Saltar al contenido

Los feligreses del Obradorismo

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

Victor Vish Fernández

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernandez columnista

Los feligreses del Obradorismo

Mientras la violencia crece, la militarización no está siendo la solución al terrorismo que se vive en el país. Un país polarizado por el propio presidente, que utiliza el poder que le otorga la banda presidencial para atacar a los que no piensan como él. La venganza como ordenanza; quién busca y obtiene el poder, no se desprenderá fácilmente de él.

Siguen matando periodistas, tema que no importa a López Obrador, que lo dedica 2 minutos en la conferencia matutina, pero entrega el premio de periodismo a un “Youtuber”, que dice ser periodista, pero en años no ha hecho ninguna investigación, solo alabar, aplaudir y recibir dinero de la cuarta transformación, me refiero a Vicente Serrano.

El cinismo del presidente de México ante los reclamos de ciudadanos, solo responde “¿Ya sabes quién va estar en el zócalo? Los Tigres del Norte“, seguramente con sus “corridos prohibidos” van a solucionar los baches en las calles, los narco bloqueos, la reducción de la impunidad que en este año 2022 es de 94.8%, casi el 95 por ciento de los casos quedan impunes.

En corrupción  la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en su lista México está en el lugar 37 de 37 países que lo integran; el desempleo en Julio 2022 es de 3.4 por ciento. Además subió la deuda externa 17.9 mil mdd en el sexenio de la 4T de acuerdo con la Secretaría de Hacienda, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador como todo populista solo se enriquece él y los suyos mientras que el saquea al país, culpa a enemigos imaginarios, seduce y manipula al pueblo que ha perdido su capacidad de cuestionar, en este proceso ha normalizado la violencia, corrupción y las mentiras sistemáticas.

Café expreso.

El adoctrinamiento en las escuelas es uno de los procesos de los autócratas para desmantelar la democracia, sumado a la confusión burocrática, la polarización, la posverdad, la manipulación de la mentalidad y la opinión del pueblo a través de las mañaneras, la persecución y represión a los medios de comunicación que se atreven a cuestionar la administración.

Cuando el pueblo despierte del encanto, solo hay que esperar que no sea demasiado tarde y que México no esté sumido en una dictadura como Argentina, Venezuela, Bolivia o Cuba.

Refill.

Una vez dijo la periodista Julia Navarro:
“Si quiere saber qué pienso, se lo resumiré: aborrezco todos los «ismos»: comunismo, socialismo, nacionalismo, fascismo… En definitiva, todo lo que lleva el germen del totalitarismo.”

Tal vez te puede interesar Espacio de paz lo convierten en negocio

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *