Saltar al contenido

Chivas le empata a Atlas 1-1 y anuncia taquilla gratis

Compartir en:

Diego Arriero

Chivas mete su primer gol en lo que va del torneo. Chivas anuncia taquilla gratis.

Chivas le empata a Atlas 1-1 y anuncia taquilla gratis

Chivas le empata a Atlas 1-1 y anuncia taquilla gratis

Chivas le empata al Atlas. El encuentro comenzó con intensidad, al minuto 1′ Chivas lograba meter gol, mismo que fue anulado por una posición adelantada. El juego manchado por el arbitraje y las polémicas del VAR en la primera mitad quien con su actuar y decisiones limitaría un mejor encuentro.

El VAR polémico

El primer tiempo fue pausado por múltiples faltas y las constantes revisiones al VAR, dejando a los rojinegros con 10 hombres al minuto 9′, por la dudosa expulsión de Luis Reyes. Los locales no supieron aprovechar la superioridad de jugadores en el campo.

Al minuto 38′ y después de revisar el VAR el arbitro expulsa a M. Ponce, dejando a los de Ricardo Cadena con también con 10 hombres. El partido vino a menos y con el marcador 0-0 en el primer tiempo, y la única jugada de peligro fue por parte de Alexis Vega con un disparo al travesaño.

La segunda mitad mejoró mucho en la parte futbolística, el Atlas salió más ofensivo, tuvo Jugadas de mayor peligro, mientras que el Guadalajara no podía encontrarse en el campo, fue al minuto 61′ cuando Julián Quiñones abriría el marcador.

Camilo Vargas el héroe.

Tras un tiro libre donde el balón se paseo por el área del arquero “El Guacho” Jiménez y termino
en el fondo en el arco de las Chivas; de está manera el equipo rojinegro parecía que se llevaba el triunfo. Sin embargo la escuadra dirigida por Cadena saco la casta y volteo el partido, se fue encima del arco rojinegro.

Y Camilo Vargas con una soberbia actuación fue factor para que las chivas no se llevará el encuentro, solo le alcanzaría para el empate al min 82 mediante un tiro muy colocado por parte de Carlos Cisneros.

De esta manera culminaría el encuentro con un buen partido entre el Guadalajara y el bicampeón del fútbol mexicano. Ricardo Cadena sigue su trabajo en la cuerda floja.

Tal vez te puede interesar Gloria Trevi triunfa en Starlite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *