Saltar al contenido

Leona, la ópera prima de Isaac Cherem

Leona, la ópera prima de Isaac Cherem
Compartir en:

Víctor Vish Fernández

El empoderamiento de la mujer

Leona, la ópera prima de Isaac Cherem

Leona, la ópera prima de Isaac Cherem

Es más que una película de amor, es también la historia de Leona, una mujer rebelde para las costumbres de la comunidad judía; Ariela (la protagonista) es independiente, vive con lo que gana de su trabajo, no busca tener un puesto en los negocios de su familia.

Pero todo se complica cuando se enamora de un caballero que no pertenece a su comunidad. Ariela, una judía tradicional, conoce a Iván, un joven que no es judío y con quien comienza una relación secreta a pesar de las creencias de su familia.

Esta nueva experiencia le permite a Ariela explorar el mundo que estaba fuera de la burbuja de su comunidad. Ariela es descubierta y amenazada.

Leona, la ópera prima de Isaac Cherem

Mantener su relación significaría dejar su vida como judía y perder contacto permanente con su familia y amigos. Pero los hombres que son del agrado de su familia, son machistas, posesivos que intentaran limitar los sueños y libertad de Leona.

El reporto incluye a Naian González Norvind, Christian Vázquez, Carolina Politi, Margarita Sanz, Daniel Adissi en la ópera prima de Isaac Cherem.

Tal vez te puede interesar Ignorancia o conveniencia

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *