Saltar al contenido

Santos vence por la mínima al Atlas

Compartir en:

Diego Arriero

Atlas pierde a su capitán por lesión

Santos vence por la mínima al Atlas

Santos vence por la mínima al Atlas, en un partido con bastantes matices que al final logro ser un juego atractivo donde los equipos, sobre todo en el segundo tiempo, se entregaron y el resultado se lo llevó el equipo que fue contundente.

En una primera parte con pocas jugadas de peligro en ambos arcos, el partido se disputó más en el medio campo, donde el atlas fue quien género más juego a la ofensiva, desafortunadamente para la escuadra tapatía su capitán Aldo Rocha salió lesionado al minuto 36′ esto debido a un tirón en la pierna, lo cual lo aparentemente estará fuera mínimo 2 semanas.

El santos aprovecho esos minutos que el atlas se encontraba con 10 en el campo por dicha lesión y género solo 2 jugadas de peligro que fueron bien contenidas por la defensa rojinegra.

La segunda mitad mejoro bastante en cuanto al juego colectivo y la llegada de ambos equipos, donde atlas fue quien salió al terreno de juego con propuesta más ofensiva, pero la escuadra lagunera emparejó rápidamente y se fue al frente con jugadas de peligro.

Y fue el conjunto dirigido por Fuentes quien abrieron al marcador al minuto 59′ con el gol de Juan Brunetta para el equipo lagunero, quién se encontró el balón entrando al área y con un tiro raso que no pudo contener el arquero colombiano Camilo Vargas.

A partir de ese momento el atlas se perdió en el terreno de juego y ya no logro ser peligroso, por la otra parte los cambios del equipo santista le cayeron muy bien, ya que entraron a desequilibrar la saga
rojinegra.

Un contragolpe muy peligroso por parte del equipo local no logro fructificar ya que Don Camilo Vargas jugando muy bien su área corto ese balón para impedir otro gol en su contra, y de esta manera el atlas consuma otra derrota más.

Tal vez te puede interesar La Chiva Loca dice adiós


Suscríbete al boletín

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil