Saltar al contenido

Chivas empata a cero con Pachuca

Chivas empata a cero con Pachuca
Compartir en:

Diego Arriero

Chivas sigue con la pólvora mojada, sin gol

Chivas empata a cero con Pachuca

Chivas empata a cero con Pachuca

Las Chivas empatan a cero con Pachuca. El Guadalajara sigue sin conocer la victoria en este torneo, el encuentro celebrado en la cancha del estadio Akron, dónde los rojiblancos no loga ganar a pesar de haber jugado con un hombre de más desde el minuto 43′.

Chivas empata a cero con Pachuca

Con un buen fútbol mostrado por la escuadra del Pachuca, quien tuvo mayor posesión de pelota en la primera y quién tuvo más jugadas de peligro, ya para finalizar la primera mitad al minuto 43′ Oscar Murillo vio el cartón rojo después de una jugada a medio campo donde dejó la pierna arriba mostrándole los tachones.

Ya para la segunda mitad cuando todo apuntaba a que los dirigidos por Cadena se fueran con todo el arsenal a asfixiar al rival para buscar el triunfo, pero fue poco lo que generó el rebaño, y cabe destacar la actualización del Oscar Ustari quién estuvo muy precisó cuando se le requirió.

Chivas empata a cero con Pachuca

El Pachuca recobro confianza y género varias ocasiones de gol pero el arquero rojiblanco “El Guacho” Jiménez les quitaría una oportunidad muy importante al minuto 86′ en un tiro de cruzado de Paulino de la Fuente.

Al minuto 90′ el VAR le perdona una mano dentro del área cometida por Antonio Briseño, el partido culminó con un 0 a 0 en el Akron. El equipo de cadena no logra despegar en este torneo, ¿será que los jugadores le estarán tendiendo la cama a su entrenador o es la inexperiencia de Ricardo Cadena?

Tal vez te puede interesar La Jaula de las locas inicia gira en Málaga con gran éxito

Chivas empata a cero con Pachuca

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *