Saltar al contenido

Con un aforo de más de 1000 delegados se realizó congreso extraordinario del PT Guadalajara

Con un aforo de más de 1000 delegados
Compartir en:

Adrián Rangel

Con un aforo de más de 1000 delegados

Con un aforo de más de 1000 delegados se realizó congreso extraordinario del PT Guadalajara

El domingo pasado 24 de Julio el Partido del Trabajo (PT), realizó su congreso extraordinario, con la presencia de más de mil delegados para elegir su coordinación de afiliación, la cual recae en José Luis Sánchez González.

Distintas personalidades de este partido se dieron cita en el salón de eventos Bugambilias a partir de las 10 de la mañana, estando presentes los diputados federales Ana Karina Rojo Pimentel, Jorge Armando Ortiz Rodríguez y José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, además de representantes nacionales del PT.

En el uso del estrado el actual coordinador de afiliación José Luis Sánchez, dijo que “Cuando pueblo quiere, puede, en este caso el pueblo, los tapatíos, los jaliscienses quieren que haya un Partido del Trabajo fuerte y combativo, que le demos la pelea a la derecha conservadora y reaccionaria de este país, para hacer un cambio no solo en Guadalajara, sino en Jalisco”.

“El partido tiene una serie de prioridades, una serie de propósitos, desarrollar una campaña de afiliación, vamos a afiliar miles de jaliscienses, que no tengan miedo a enfrentar a la derecha y al mal gobierno, a miles de jaliscienses que con orgullo estén dispuestos a ubicarse en la izquierda, y estar en la izquierda significa estar con la patria, estar con el pueblo, estar con la revolución”, puntualizó Sánchez González.

Continuo haciendo alusión a las mujeres mencionando el crimen de que fue objeto Luz, diciendo que el feminicidio debe de parar, la violencia debe parar, la criminalidad debe finalizar.

Finalizó diciendo que “algunos dirigentes partidarios se han encerrado en oficinas burocráticas y desde ahí quieren hacer la revolución, aquí lo que necesitamos es que todos los dirigentes del PT, desde el más humilde hasta el más encumbrado, ya que al final de cuentas somos iguales, nos comprometamos con la lucha, con los sentimientos, con los sueños de nuestro pueblo”.

Tal vez te puede interesar Congreso municipal del PT espera 3 mil asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *