Saltar al contenido

Concluyó Talent Land 2022 con más de 22 mil asistentes

Concluyó Talent Land 2022 con más de 22 mil asistentes
Compartir en:

Guadalupe Sandoval

Concluyó Talent Land 2022

Concluyó Talent Land 2022

Guadalajara, Jalisco. – Con más de 26,000 asistentes de manera presencial y 2 millones 100 mil de visitas online concluye la edición 2022 del Jalisco Talent Land en la que el gobierno de Jalisco participó con workshops y con Recrea Land.

 El stand de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Workshop Conecta tu talento by REDi ofreció 23 conferencias, dos conversatorios, tres talleres, cinco conferencias magistrales en cuatro tierras: Business Land, Talent Woman, Creative Land, Superpoderes y participaron 38 ponentes.  

Concluyó Talent Land 2022 con más de 22 mil asistentes
Alejandra Orozco medallista

El contenido del Workshop se basó en cinco ejes temáticos: emprendimiento; industrias creativas y culturales; inteligencia artificial; ciencia de datos y soluciones frente al cambio climático.  

La Secretaría de Trabajo Jalisco instaló un stand para promover la vinculación laboral entre los asistentes a Talent Land, es así como logró el registro de más de 600 personas quienes identificaron su perfil a través de la creación del currículum.  

En el workshop de la Secretaría de Desarrollo Económico en total fueron impartidos 5 talleres de simulador de negocios en los cuales se capacitó a aproximadamente 100 jóvenes emprendedores y empresarios quienes aprendieron cómo construir una empresa, desde crear la marca, monetizar y conseguir un financiamiento.

Concluyó Talent Land 2022 con más de 22 mil asistentes

 Desde el stand Jalisco del Futuro se tuvieron diversas actividades por parte de la Secretaría de Transporte (Setran), el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM).

Se contó además con un demo de Nido de Lluvia para explicar el funcionamiento de un sistema de captación de agua pluvial.

Quienes asistieron a Talent Land pudieron conocer tres de los pilares centrales del Modelo Integrado de Movilidad de Jalisco. Pudieron subirse a una réplica de uno de los vagones de la Línea 3 de Mi Tren, la cual cruza tres municipios del AMG a lo largo de 21.5 km y 18 estaciones, pudiendo entrar incluso a la cabina de mando del mismo y conocieron los autobuses de la flota de Mi Transporte Eléctrico.

La AMIM tuvo dinámicas donde el talento y la destreza se demostró en las unidades del Sistema de Bicicletas Públicas MiBici.

Concluyó Talent Land 2022 con más de 22 mil asistentes

La historia del deporte jalisciense se hizo presente, ya que en el stand del Code Jalisco se exhibieron trofeos, reconocimientos y medallas que son resultado del liderazgo deportivo de nuestro estado en la extinta Olimpiada Nacional y en la primera edición de los Nacionales CONADE.

En el área dedicada a los campeones, el día de hoy la clavadista y medallista olímpica Alejandra Orozco, convivió con los asistentes de Talent Land.

En Recrea Land, se registraron más de 32,000 participantes para las actividades que se registraron en este espacio y para el siguiente año Talent Land llegará a España, para crear un puente de talento, innovación y emprendimiento, entre Europa y América.

Tal vez te puede interesar “Uy que miedo, miren como estoy temblando”

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *