Saltar al contenido

La doctrina de la hipocresía

La doctrina de la hipocresía
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

La doctrina de la hipocresía

En más de una ocasión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a dicho que él está enterado de todo y antes que todos, pero el hecho cruel de los asesinatos de los sacerdotes jesuitas solo dijo “al parecer”.

Para después en el “morning show”, AMLO culpe al ex mandatario Felipe Calderón de los asesinatos de los sacerdotes, y negar los números que su misma administración público, dónde se exhibe que las muertes por dolo en su sexenio superan en menos tiempo a las registradas en tiempo de Calderón.

Además declara que de no haber llegado él (AMLO) al poder, el país estaría en plena descomposición e ingobernable. Que alguien de los cercanos al presidente le diga que ya México vive así ante la falta de liderazgo y estrategias, que esto es un estado fallido en todo su significado, así sin rodeos o como dijo Mario Delgado en la “fiesta pre electoral”: para que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Café exprés.

El entre el sábado y domingo hubo más de 200 asesinatos, que se reportaron, pero en los cuatro años de la 4T los homicidios con dolo superan los 124, 601 mil hasta el lunes 27 de junio por la mañana, esto es un promedio de un asesinato cada 15 minutos.

Nada más el primer lunes de junio hubo 94 crímenes y también sumemos que del 1 de diciembre de 2018 al 23 de junio de 2022 se han registrado, al menos, 1,602 policías asesinados en México, al menos eso reportan.

Por supuesto que López Obrador siempre encuentra culpables mientras se arropa en el papel de víctima, en esta ocasión ataca y culpa a los religiosos que no van misa, que no siguen el ejemplo de el Papa Francisco, que olvidan los mandamientos, las enseñanzas de jesúscristo (sic), por estar apergollados a la oligarquía, que por seguir la doctrina de la hipocresía.

Refil.

El presidente del PRI Alejandro Moreno propone que se legisle sobre la adquisición de armas, que todos tenemos el derecho de portación para defendernos ante la inseguridad que vivimos.

¿Entonces yo debo ofrecer la seguridad a mi familia? Aparte de pagarles con nuestros impuestos debemos hacer su trabajo. Si un político que aspira a un puesto de elección popular y no puede darte seguridad y salud, para que carajos los queremos, de esos ya estamos hartos.

Una vez dijo Nikita Kruschev: Los políticos son iguales en todas partes. Prometen construir un puente incluso donde no hay río.

Tal vez te puede interesar Sin explicaciones

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *