Saltar al contenido

¡ATLAS ES BICAMPEÓN!

Festejo atlas
Compartir en:

Victor Vish Fernández

¡ATLAS ES BICAMPEÓN!

Los rojinegros hacen historia

Atlas

El club Atlas es bicampeón, se corona en el estadio Hidalgo casa del club Pachuca. Los Tuzos ganaron el encuentro 2 a 1, pero el global favorecía a los rojinegros 3-2 y con esto los zorros hacen historia.

Temprano se abrió el marcador, fue al minuto 8′ que el Pachuca metió el primer gol, Romario Ibarra mostrando su gran técnica individual. Y al 45′ por la vía penal Julio Furch anota el empate a un gol.

No pasó mucho tiempo y al 45’+9′ Nicolás Ibáñez le regresa la ventaja a los Tuzos con el 2 a 1.

Atlas campeon

El árbitro y el VAR

El primer tiempo fue manoseado por el VAR, lo que pauso en dos momentos importantes del juego, el arbitraje de Fernando Hernández fue carente de personalidad, de baja calidad para las dos equipos.

En el segundo tiempo una vez más el VAR y Fernando Hernández se roban los reflectores y expulsan a Aníbal Chalá, dejando al Atlas con 10 hombres desde el minuto 82′.

Además se retrasa el juego antes del inicio del segundo tiempo, los sistemas de comunicación del cuerpo arbitral fallo, un hecho sin precedentes en México

Atlas levanta dos copas

Atlas bicampeon

Se acabó la sequia para el Atlas y de que forma, con un bicampeonato y además de levantar también la copa de campeón de campeones.

Tal vez te interese “Checo” Pérez conquista el Gran Premio de Mónaco

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *